Empleos para personal de Ayuda a Domicilio

La compañía EDADES Servicios Sociales abrirá una nueva bolsa de empleo para personal de Ayuda a domicilio interesados en trabajar en Palencia. Ofertas para profesionales y personas con experiencia capacitados para ocupar las vacantes que desean cubrirse durante el año 2017.

Las personas con titulación y/o experiencia que quieran trabajar en EDADES, deberán enviar el currículum para incorporar sus datos a la próxima bolsa de empleo. Trabajos de asistencia para personal titulado y cualificado que desee trabajar de manera puntual, en diferentes turnos  en diferentes puntos de Palencia.

Trabajar como personal de Ayuda a Domicilio en 2017

En EDADES se necesitará personal para cubrir los puestos de:

  • Auxiliares de Ayuda a Domicilio
  • Auxiliares de Enfermería
  • Auxiliares de Geriatría
  • Cuidadores 24 horas
  • Enfermeras
  • Veladores nocturnos y diurnos
  • Empleados y empleadas del hogar
  • Terapeutas ocupacionales

Las personas con titulación, actualmente desempleadas, buscando puestos para trabajar en Palencia, pueden visualizar las ofertas de empleo vacantes en esta bolsa de empleo e inscribirse de inmediato.

Ofertas de empleo en Palencia para personal cualificado

Trabajar como ayudantes de Ayuda a Domicilio, ofreciendo su apoyo profesional y humano a personas mayores, personas enfermas o gente que necesita una asistencia continuada en su hogar.

Esta empresa necesita personal que cumpla con ciertos requisitos tanto en lo profesional como en lo personal, es necesario disponer de mucha paciencia, buen sentido del humor, ser muy responsable, tener la capacidad de tratar a personas con dolencias severas o con enfermedades como el alzhéimer, en muchos caso se necesita personal con buena forma física, comunicativo y social, que pueda desempeñar una excelente labor de atención a personas de edad avanzada.

Envia tu currículum para trabajar en EDADES

Para gestionar su solicitud y trabajar en EDADES en 2017, se puede enviar el currículum al correo electrónico de la empresa (empleo@edadespalencia.es) indicando en el email el interés por trabajar con la empresa.

También se puede tramitar la solicitud de plaza en la compañía de Servicios de Asistencia a Domicilio, acudiendo personalmente a  las oficinas de la compañía en la Calle Empedrada 7. Bajo Palencia.