Empleos para peones agrícolas en Andalucía

Oferta de trabajo para cubrir empleos para peones agrícolas, se necesita personal para trabajar en la localidad de Berja (Almería, Andalucía), empleo para persona con interés en trabajos en el campo.

Se ofrecen 10 puestos para trabajar como peones agrícolas en Andalucía, peones que realizarán las labores propias de su puesto en las zonas que se indiquen, para consultar esta oferta de empleo se debe acceder a la página web de la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=590320&tipoOferta=01&origen=&listado=true).

Desde la misma página se puede enviar el currículum vitae para inscribirse como interesados en estas plazas de trabajo

Peón agrícola, jardinería, ofertas de trabajo en Andalucía

Las personas que quieran trabajar como peones agrícolas deberán residir en la localidad o cercanías para poder asistir a sus puestos cada día, consultar toda la información en la web y revisar el plazo de inscripción para trabajar como peones agrícolas en Andalucía.

En los puestos de peones agrícolas se suelen realizan trabajos como encargados de mantenimiento de fincas y jardines, vendimia, recogida de verduras y hortalizas, cosecha y otras funciones propias de este tipo de trabajos relacionados con la agricultura.

Se necesita personal agrícola para la localidad de Berja, consultar los requisitos de la oferta y valorar la inscripción en el caso de residir en las cercanías.

Otras ofertas de trabajo para peones agrícolas

En el Servicio Andaluz de Empleo, en la red o en la página de actualidad empleo se pueden encontrar otras propuestas relacionadas con las ofertas de trabajo para peones agrícolas, informarse sobre las novedades para el empleo en Almería y actualizar el currículum para enviarlo directamente a empresas que quieran contratar personal para trabajar en sus cultivos o mantenimiento de parques y jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *