Empleos para Mozos de almacén en Ikea Málaga

La multinacional Ikea busca 20 mozos de Almacén en Ikea Málaga, personal que trabajará a jornada parcial en el departamento de logística.

Ikea lanza esta oferta mediante el Instituto Municipal de Empleo de Málaga (IMFE), 20 plazas de trabajo para el puesto de mozo de almacén dentro de las instalaciones que la empresa posee en Málaga.

Para acceder a esta oferta de empleo en IKEA Málaga, los candidatos deben registrarse en  la siguiente página web (www.malagaempleo.com/malagaempleo/), realizando la solicitud online mediante el IMFE.

Se buscan mozos de almacén que serán contratados temporalmente con jornada parcial en turnos de mañana, tarde o noche, los candidatos contratados trabajarán en turnos de lunes a domingo,  dentro de los requisitos de esta oferta de empleo se exige que los interesados dispongan de conocimientos para dominar el retráctil o torito.

Oferta de empleo en IKEA para personal de ambos sexos que trabajará como parte de la plantilla del departamento logístico de esta firma empresarial dedicada a la venta y distribución de muebles y decoración en gran parte de las Provincias Españolas.

Para consultar más ofertas de empleo en Ikea, acceder a su página web o portales de empleo en los que la empresa haga públicas sus vacantes en los centros logísticos o tiendas distribuidas por todo el territorio Español.

La compañía Ikea ya es una de las empresas líderes en su sector en este país, ofreciendo empleos a nivel nacional, está presente en las grandes ciudades de España y dispone de un amplio catálogo de productos de excelente calidad para atender las necesidades de todos los clientes que acuden a sus tiendas.

Consultar empleo en Ikea en Málaga, Madrid, Galicia, Barcelona y otras Provincias españolas, ofertas de empleo para vendedores, personal de atención al cliente, empleos para mozos de almacén, repartidores, encargados y otros puestos de empleo que se deben cubrir en tiendas y almacenes abiertos en España o personal para contratar para ocupar puestos en futuras aperturas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *