Empleos para maestros en Educación Infantil

Se buscan educadores para trabajar en  Educación Infantil en Alemania, empleos para maestros en las guarderías de Berlín – Charlottenburg. Vacantes para profesionales de la enseñanza para niños en Educación Infantil.

Si tienes titulación y experiencia o quieres forjar tu carrera trabajando en guarderías en el extranjero en las que se valore tu titulación como maestro, envía tus datos a estas guarderías infantiles, se necesitan profesionales de educación infantil con interés en trabajar en Alemania.

Valorarán personas que sepan trabajar en equipo, capacitados para trabajar con niños de hasta 7 años, con capacidad de desarrollar actividades pedagógicas y cumplir con las normas de los centros, se valorará que los interesados dominen bien el Alemán (B1).

Estas guarderías infantiles alemanas ofrecen contrato indefinido, un trabajo y comunicación clara con los profesionales contratados, apoyo de financiación externa, sueldo según el convenio, ayuda para encontrar el alojamiento apropiado en Alemania, jornadas de trabajos de maestros en guardería de 38 horas semanales, formación adicional.

El anuncio de vacantes en guarderías de Alemania ha sido expuesto en la dirección que indicamos a continuación en el pdf del SEPE.

Los maestros con interés en disponer de empleo en Alemania deberán enviar una carta de solicitud, el currículum correctamente rellenado con toda la información sobre experiencia y formación profesional y la copia del título nacional o homologado para ejercer su carrera como educador infantil.

Consultar los datos sobre empleos para maestros, trabajos en ambiente educativo intercultural en el que se necesitan profesores de educación infantil preparados para atender a niños de corta edad.

En esta oferta también se ofrece financiación para que los maestros puedan homologar su titulación profesional para ejercer perfectamente en Alemania.