Empleos para Friegaplatos-Sector Hostelería

La compañía Adecco selecciona personal para trabajar como Friegaplatos, trabajos en el sector de hostelería para cubrir vacantes en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Los interesados pueden acceder a la bolsa de empleados Adecco Hostelería y enviar currículum a Adecco. En esta ocasión se deben cubrir 20 puestos de trabajo para el puesto de friegaplatos para trabajar en Hotel de 5 estrellas Gran Lujo.

Para acceder al anuncio de empleo e inscribirse en la bolsa de trabajo del Hotel, enviar los datos de contacto, los datos personales y enviar currículum a Adecco en (https://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=238335).

Empleos para Friegaplatos, vacantes para empleados con experiencia de al menos un año en el puesto, titulación de la ESO y experiencia como friegaplatos, se necesita personal que tenga disponibilidad inmediata para trabajar en cuanto se le requiera y querer trabajar como extra.

Las jornadas laborales para el puesto de friegaplatos depende de las necesidades puntuales del local de hostelería, hotel o Restaurante en el que se necesite cubrir esta vacante.

Las personas contratadas temporalmente mediante esta oferta deberán realizar las funciones según su puesto, limpieza de vajillas, vaciado de cubos de basura, ayudantes de cocina, limpieza, higiene en toda la cocina y lugar de trabajo, limpieza de todos los utensilios dela cocina, ayudar en la correcta conservación de productos de cámaras de frio y limpieza de las mismas, mantener el buen estado de limpieza en la cocina.

Si buscáis empleo en Cataluña y tenéis experiencia laboral en este puesto, rellenar la información online para participar en el proceso selectivo o encontrar más empleos mediante el portal de empleo Adecco para Cataluña o resto de las Comunidades de España.

Los trabajos en hostelería y restauración crecen más en España de cara al verano. Actualizar el currículum y enviarlo correctamente cumplimentado a compañías o ETT para mejorar las propuestas de empleo de cara a estos meses de mayor oferta de trabajo.