Empleos para elaborar dulces navideños

La compañía Confectionary Holding seguirá trabajando para crear los mejores manjares navideños, la actividad este año durará hasta el mes de diciembre, se espera un claro aumento de ventas muy importante y se crearán empleos para elaborar dulces navideños de gran éxito en el mercado.

La expansión de esta empresa se lleva tanto a nivel nacional como internacional, ya son más de 45 países los que venden sus manjares y se seguirá trabajando para continuar abriendo mercados en todo el mundo

La exportación de productos mundialmente conocidos como el turrón es hoy en día muy importante, las campañas navideñas sacan al mercado millones de kilos de estos productos, este año la previsión de facturación en la compañía se elevará entre un 15% y un 20% de diferencia en la cifra figuraba en años anteriores. Productos como el turrón, el chocolate y otros dulces navideños serán estrella en pequeñas y grandes tiendas de todo el mundo en los que sin duda esta compañía estará presente.

Para llevar a buen fin este despliegue de producción y ventas, la compañía tiene en mente realizar nuevas contrataciones, durante esta temporada se espera dar empleo a una cifra que superará las 300 personas contratadas, empleos para elaborar dulces navideños, que se generarán de forma directa y también indirecta. Esta importante empresa dedicada a la elaboración de los mejores dulces para la navidad, se especializa en elaborar productos trabajando con la mejor innovación, creando productos bien preparados, aportando su experiencia en el sector y cumpliendo con las exigencias actuales de sus clientes y las diferentes especialidades en dulces variados.

7 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenos días o buenas tardes mi nombre es ROSA MARÍA GONZALEZ JIMENEZ.Tengo experiencia como dependita,cajera,Almacén,vendedora y promotora soy una persona seria responsable y trabajadora.Persona muy orientada a trabajar de cara al público y disciplinada.Buenos días o buenas tardes y gracias.Un saludo.

  2. Hola buens días o buenas tardes.Tengo experiencia como dependienta,cajera,Almacén,vendedora y promotora.Soy una persona seria responsable y trabajadora.Persona muy orientada a trabajar de cara al público y diciplinada.Buenos días o buenas trades y gracias. Un saludo.

  3. Srs/sras
    Estoy interesada en su oferta para producción /distribución o administración.(dpto comercial, dpto venta, atención al cliente, dpto compras, traducción) tengo experiencia.
    Domino el francés.
    Un saludo cordial.

  4. Hola tengo experiencia como recepcionista y telefonista y también tengo certificado de profecionalidad de cocina y manipulación de alimentos puedo trabajar en ambos puestos tengo desponibilidad total, soy persona muy activa y responsable, soy bilingúe espero que me encajo cualquier de los dos puestos, muchas gracias espero su respuesta positiva, un saludo

  5. Sabéis que por esta página no os va a dan el trabajo, ni apuntaros nuestros nombres para nada verdad???…. esta página se trata de información y se acabó, no entiendo porque pedís el trabajo aquí. Ya, se os ha informado de este anuncio, ahora investigad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *