Empleos para conductores de autobús

Se ofrecen empleos para conductores de autobús, personal con experiencia interesado en trabajos en el extranjero.

Trabajo para conductores de autobús con experiencia y dominio de Inglés, se contratarán personas interesadas en incorporarse a empleos a realizar en diferentes destinos como Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Gotemburgo, Oslo, Bergen, Alesund y otros lugares en los que opera la empresa contratante.

Para poder figurar en la bolsa de trabajo se deben cumplir ciertos requisitos, tener conocimiento de inglés hablado y escrito, licencia de conducir, tener cierta experiencia en mecánico para posibles averías en el autobús, disponer de más de 3 años de experiencia demostrable como conductor de autobús.

En esta oferta de empleos para conductores de autobús se ofrece a los candidatos contrato limitado, con un sueldo inicial de 17 euros por hora de trabajo.

Las personas interesadas en incorporarse a esta bolsa de empleo deben revisar toda la información en www.citysightseeing.no   y tramitar la solicitud a través de los correos electrónicos (drivers@citysightseeing.no) que se disponen en la web por parte de la compañía.

Los parados que buscan empleo, que puedan documentar la experiencia como conductores profesionales pueden cambiar su estado actual participando en estas ofertas de empleo para trabajar fuera de España, trabajos que se efectuarán por tiempo limitado permitiendo aumentar su currículum vitae y conocer el funcionamiento de estos empleos fuera del país, trabajos bien remunerados en los que se le dará a los conductores el apoyo profesional necesario para que puedan desempeñar correctamente su empleo sin dificultad en cuanto a conocimientos de conducción en estas ciudades.