Empleos para conductores de autobús en Malta

Se ofrecen posibilidades de empleo en Malta.Transporte Público de Malta (MPT) crea 100 empleos para conductores de autobús. Se necesitan profesionales especializados  en realizar rutas de corta y larga duración para realizar rutas programadas alrededor de Malta.

Trabajos en Malta para Conductores

Ofertas de empleos para conductores de autobús interesados en trabajar durante unos 6 meses de prueba en Malta. Los candidatos contratados tendrán la posibilidad de trabajar horas extraordinarias y de disfrutar de periodos vacacionales.

Los profesionales contratados tendrán su salario mensual y seguro de salud privado, baja por accidente, baja por defunción o baja maternal, excelencia temporal, además de transporte público gratis para los empleados y también para sus familiares directos.

Las personas que quieran inscribirse en estos empleos deberán disponer de Pasaporte, Certificado de Profesionalidad,  Carnet D, Certificado de CPC (CAP) y disponibilidad para viajar a Malta y trabajar durante el tiempo indicado en el contrato.

Los conductores que actualmente no dispongan de empleo pueden inscribirse a estos puestos de empleo en jornadas de trabajo de 40 a 48 horas de trabajo, con salario mensual según la antigüedad de Carnet D.

La información sobre esta oferta de empleos para conductores de autobús se puede encontrar en esta página web.

Los solicitantes que sean admitidos como conductores de autobús  serán confirmados de forma individual y deberán viajar al aeropuerto para comenzar de inmediato con su primer día de trabajo en Malta, se ofrecerá ayuda para desempeñar su labor y cumplir con los horarios y recorridos indicados en sus rutas diarias. Se revisará toda la información aportada por los trabajadores y se dará de alta el seguro  una vez confirmado el período de contrato y las horas de trabajo asignadas semanalmente.

Estas ofertas están disponibles para profesionales con experiencia previa en trabajos relacionados.