Empleos en Travel Labs Spain de Ryanair

¿Buscas empleo en Aerolíneas? La aerolínea de origen irlandés Ryanair ofrece empleos en Travel Labs Spain, un nuevo centro de trabajo de innovación digital y tecnológica que se situará en Madrid, una nueva área especializada de la empresa para la que se contratarán 250 empleos en Madrid.

La compañía Ryanair destaca por ser una de las mejores aerolíneas del mundo en cuanto a su servicio de vuelos a bajo coste. Aunque no nació ni se desarrolló en España, Ryanair a día de hoy ya crea muchos puestos de trabajo en este país, una oferta de empleo que se incrementará con la puesta en marcha de este nuevo centro Travel Labs Spain.

Actualmente la compañía ya dispone de dos centros en Europa como el que se pondrá en funcionamiento en Madrid, centros de innovación digital que ayudan a la aerolínea a estudiar y mejorar las experiencias de sus pasajeros volando en esta aerolínea.

En la compañía se necesitan trabajadores con talento, mentes brillantes que quieran trabajar en esta aerolínea a precios lowcost. Desde hace ya 3 años la compañía trabaja con estos centros para mejorar su calidad en vuelos en Ryanair.

Los otros dos centros Travel Labs Spain de Ryanair se encuentran en Dublin y Polonia, centros de innovación digital que trabajan en los proyectos de la empresa y que cuentan ya con cientos de trabajadores desempeñando sus labores en estos centros.

Ryanair ofrece empleos en Travel Labs Spain, 250 empleos para contratar a personas con talento en España, interesados en trabajar en Madrid en este novedoso centro, se exige titulación, interés por formar parte de la compañía y conocimientos para desarrollarlas actividades diarias que se proyectan en este centro en Madrid.

Para encontrar los demás perfiles, el miércoles 24 de mayo, la aerolínea organiza una jornada de contratación entre las 13:00 horas y las 20:00 horas en el Hotel Vincci de Madrid.

Además de trabajadores con perfil laboral tecnológico, se ofrecerá empleo a personas capacitadas para manejar las redes sociales, interesados en trabajar como community managers para la aerolínea.