Empleos en Talavera de la Reina

Si resides en esta localidad y buscas trabajo, consulta las bases del Plan Extraordinario de Empleos en Talavera de la Reina para el año 2017, el Ayuntamiento abre un nuevo proceso de selección para crear puestos de trabajo local.

Ofertas de empleo para personas inscritas como demandantes en las Oficinas de Empleo, interesados en conseguir un trabajo mediante este nuevo programa de empleo local para ocupar plazas este año.

A este Plan Extraordinario de Empleo local pueden anotarse:

Demandantes de empleo que no estén trabajando actualmente y tengan entre 25 y 65 años de edad, en un segundo grupo también pueden inscribirse personas de menos de 25 años  o mayores de 65 años, en todos los casos se exige que los demandantes no se encuentren percibiendo ninguna ayuda o prestación de desempleo, también se valorará que tengan responsabilidades familiares a su cargo. Consultar la información completa en cada grupo en las bases de este programa.

En este Programa también se pueden incluir personas que hubiesen trabajado como autónomas o personas que residan con personas dependientes.

Para consultar la información completa en cada uno de los grupos se puede acceder a las bases de la convocatoria.

En esta oferta de empleo local a través del Plan Extraordinario de Empleo en Talavera de la Reina para otorgar puestos de trabajo en 2017, se reservarán también plazas para personas que tengan discapacidad igual o superior al 33%, Toda la información figura en el apartado Reserva de Discapacitados.

Los interesados en este plan de empleo deberán estar inscritos con una antelación de al menos 12 meses en la Oficina de Empleo de Castilla-La Mancha.

Consultar los requisitos y bases del programa para inscribirse a los diferentes perfiles laborales que se solicitan en Talavera de la Reina en este año 2017, ofertas de empleo que favorecerán la actividad laboral en la zona y reducirán temporalmente la cifra de desempleados en la localidad.