Empleos en la Universidad de Alcalá

Se han abierto 5 bolsas de trabajo para crear empleos en la Universidad de Alcalá. Se requieren perfiles concretos para que formen parte del equipo actual. Esta Universidad es de las más antiguas y conocidas de España, las nuevas convocatorias para empleo serán exclusivamente para el personal de administración y empleados para servicios Funcionarios y laborales dentro de la Universidad.

Los perfiles que se requieren para esta convocatoria son para ocupar puestos de Auxiliar de Informática, Ayudantes para archivos y bibliotecas y personal para prevención de riesgos laborales en la Universidad de Alcalá.

Todas las personas que puedan estar interesadas en estas convocatorias deben presentar su solicitud desde el 16 de junio hasta el 6 de julio de este mismo año, fecha final en la que se dejarán de recoger las solicitudes y se comenzará el proceso de selección para funcionarios interinos de las diferentes áreas que se necesitan cubrir.

Para solicitar más información respecto a esta convocatoria que determinará que personas tendrán un puesto de trabajo en la Universidad de Alcalá, se debe acudir al portal de la propia universidad y visitar el apartado correspondiente en el que también puede obtener el archivo de inscripción a la convocatoria de este año. Se notificará la resolución a todas aquellas personas que queden seleccionadas para su nuevo puesto en la UAH, se les confirmará su puesto de trabajo y la fecha de su comienzo, un proceso que se confirmará tras el nombramiento una vez finalizado el proceso selectivo para funcionarios interinos y personal de administración.