Empleos en Hospital Alto Guadalquivir

Se abre el proceso de selección para contratar a personal para trabajar en centros de agencia pública sanitaria del Hospital Alto Guadalquivir. Oferta de trabajo para cubrir puestos de administrativo, auxiliar de enfermería, celador y personal de enfermería.

Ofertas de empleo que se cubrirán con carácter temporal, ofreciendo empleo mediante acceso libre y mantenimiento sistema de igualdad para ocupar plazas vacantes con el fin de cubrir las necesidades de empleados de los hospitales.

En esta convocatoria se valorará la formación y titulación de los participantes, que dispongan de titulación superior en el caso de solicitarse para el puesto, se valorará conocimientos y experiencias en las funciones a realizar en el puesto.

Para ocupar el puesto de administrativo se requiere titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Disponer de titulación de Bachiller o Similar.

Para trabajar como auxiliar de enfermería se deberá disponer de título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Auxiliar de Enfermería o Clínica.

Los interesados en cubrir puestos de celador y celadora, deberán presentar la titulación de Técnico de Emergencias Sanitarias, Educación Secundaria Obligatoria, El Graduado Escolar o Similar.

En cuanto a las plazas para personal de enfermería se solicita que dispongan de Grado o Diplomatura en Enfermería.

Se valorarán los méritos para poder seleccionar a personal adecuado para trabajar en sus hospitales con carácter temporal.

Consultar aquí la convocatoria Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, para formar parte de la plantilla de personal para trabajar en hospitales. http://www.ephag.es/Ofertas-de-Empleo/Paginas/default.aspx?Ident=137

En este proceso se convocan 450 plazas para administrativo, 600 plazas para auxiliar de enfermería, 600 plazas para celador y 600 plazas para enfermería, reservando además plazas en cada categoría para cubrir por personal en cupo de minusvalía.