Empleos en España-Trabajo Grupo Pikolin

Consulta ofertas y envía currículum para trabajo Grupo Pikolin, segunda firma europea más importante en el sector del descanso, en España figura ya como una de las empresas líderes en venta y fabricación de colchones.

El Grupo Pikolin sigue apostando por la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas a este sector, trabajando con un grupo muy bien formado que desarrolla una actividad diaria apropiada para que esta empresa pueda seguir liderando el sector del descanso en España y en Francia.

Grupo Pikolin más de 65 años de historia y con una fuerte expansión por toda Europa.

Su amplia expansión por Europa y las 10 fábricas disponibles en la actualidad generan numerosos puestos de empleo. Si buscas una oportunidad para trabajar y tienes experiencia en alguna de las áreas profesionales de la empresa, envíar currículum a Pikolin. Consulta trabajo Grupo Pikolin en España.

Desde que la compañía Pikolin inicio su actividad laboral hace ya más de 65 años, su labor comercial, el gran trabajo en sus fábicas y la estupenda calidad de sus productos, además de contar con importantes patentes, han sido claves para que esta empresa ya tenga un lugar muy importante en su sector a nivel europeo.

Solicita tu empleo en Grupo Pikolin

Descubre todas las ofertas actuales para disponer de empleo en Grupo Pikolin, accede a la sección de trabaja con nosotros en su página web (http://www.pikolin.com/es/empleo)

Si no encuentras el puesto de trabajo que encaje con el perfil profesional o con el interés laboral que tienes actualmente, puedes enviar currículum a Pikolin para acceder a su bolsa de trabajo para figurar entre personas interesadas en trabajar en Grupo Pikolin.

Ofertas de empleo en España, empleo en Francia y otros países europeos en los que esta importante firma empresarial lider en su sector, requiere de profesionales interesados en incorporarse a la plantilla de una compañía que ya da trabajo a más de 2.000 personas en toda Europa.