Empleos en Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Si resides en la Comunidad Madrileña y estás buscando trabajo en hospitales o clínicas privadas, consulta la oferta de empleos en Clínica Universidad de Navarra, esta clínica ofrece empleo para profesionales que deseen trabajar en las diferentes especialidades médicas que se atienden en el hospital privado.

Actualmente la Clínica Universidad de Navarra dispone de sede en Pamplona y en Madrid, si eres especialista en alguna rama de la medicina y estás buscando empleo, puedes conocer las vacantes disponibles mediante su página web, así como los procesos de selección abiertos para trabajar en esta clínica.

Para conocer los procesos de solicitud de trabajo en la Clínica en Pamplona y trabajo en la Clínica Madrid para profesionales que quieran acceder a puestos de empleo en la Clínica Universidad de Navarra , podéis acceder directamente a los apartados de empleo en su web.

La sede de Madrid de la Clinica Universidad de Navarra, es prácticamente de nueva creación, dispone del mejor equipo médico para atender las diversas especialidades médicas que se tratan en la clínica.

Algunas de las especialidades médicas a tratar en la clínica son: terapia celular, patología tiroidea, patología mamaria, obesidad, medicina deportiva, anatomía patológica, cirugía cardíaca, cirugía general y digestiva, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía estética y cardiología, entre otras.

La clínica Universidad de Navarra en Madrid, se encuentra dentro del Campus Urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, situada al este de Madrid y a tan sólo 8 minutos del aeropuerto de Barajas.

Esta clínica se sitúa como una de las mejores en hospitales privados de España, cubriendo la asistencia al paciente, la parte académica y la investigación. Hasta el momento se ha dado trabajo a médicos especialistas, auxiliares administrativos, enfermeras, auxiliares de clínica y celadores.

Los profesionales que quieran trabajar en esta clínica deberán tramitar el currículum vitae y rellenar el formulario en su página web.