Empleos en Carrefour para hipermercado de Zamora

La empresa Carrefour se implantará con un nuevo hipermercado en Zamora, creando 86 puestos de trabajo además de mantener la plantilla del hipermercado actual de Valderaduey. Tras la reforma de este hipermercado se abrirán nuevamente las puertas como parte del Grupo Carrefour, la fecha prevista para la apertura se ha fijado en el día 13 de diciembre para aprovechar la venta de sus primeros productos en Navidad.

Carrefour se hará cargo de 30 hipermercados de la compañía Eroski, un acuerdo en el que se encuentra el hipermercado de Zamora, la empresa ha indicado que mantendrá activos los puestos de trabajo de 121 personas que estaban contratadas actualmente, además espera generar más empleo para reforzar diferentes áreas del hipermercado en las que se requiere de más personal para trabajar diaria o puntualmente.

Los candidatos contratados por la compañía serán seleccionados debidamente para valorar su actitud, experiencia y ganas de trabajar en la compañía, personal que pueda incorporarse a la plantilla y realizar su labor diaria en el hipermercado. Además de la parte comercial y atención al cliente, el Grupo Carrefour prevé abrir también la parte de la gasolinera como estación de servicio de esta firma comercial en Zamora, una importante adquisición para la empresa que permitirá crear más puestos de trabajo y mejorar su facturación anual.

La apertura del hipermercado de Zamora, favorecerá a la empresa Carrefour, empresa que crea empleos de calidad y genera oportunidad de trabajo para personas con discapacidad, mujeres y menores de 34 años, enfocando sus contrataciones contando siempre con la igualdad en el empleo y las oportunidades laborales a jóvenes de España.

Las personas con experiencia pueden inscribirse a empleos en hipermercados o supermercados, accediendo a su página y enviando el curriculum a Carrefour telemáticamente (www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/). En la web también se pueden consultar ofertas para mandos de servicios centrales o mandos de tienda.

Consulta las ofertas de empleo en Carrefour y deja tu candidatura.