Empleos de recogida de fruta en Europa

Hoy en día internet es ideal para encontrar ofertas de empleos de recogida de fruta en europa o en otros lugares del mundo, propuestas de trabajo en verano o durante diferentes épocas del año.

Trabajar como temporero  en Europa

Ya os podéis animar a realizar labores de campo, recogida de fruta en Europa  durante momentos puntuales del año, para ello simplemente tenéis que acceder a páginas de empleo que solicitan personal como temporero para recogida de frutas en campañas puntuales.

Algunas de las campañas más conocidas en Europa son:

  • Temporero en los países bajos para recogida de fresas y Esparragos
  • Recogida de fresas de Inglaterra
  • Recogida de fresa en Dinamarca
  • Recogida de Frutas y Hortalizas en España
  • Vendimia en Francia
  • Recogida de productos agrícolas en Finlandia

En muchos de estos puestos de trabajo se exige conocimiento del idioma para trabajar de temporero y relacionarse cómodamente con los otros obreros o encargados sin que el idioma pueda ser un inconveniente.

En los sindicatos del sector agrícola se puede informar sobre las ofertas de empleo activas para la recogida de fruta en Europa, empleos apropiados para hombres y mujeres de diferentes edades, personal con y sin experiencia y con ganas de trabajar el aire libre.

Para trabajar en España o en otros lugares de Europa como temporero, se deben consultar las propuestas mediante páginas de empleo como SEPE

Trabajar como temporero en Francia

Para trabajar en Francia u otros países y encontrar buenas propuestas de alojamiento para tener un lugar en el que estar mientras dure el periodo de trabajo, se puede acceder a páginas como www.pole-emploi.fr/accueil/ y revisar las interesantes propuestas para encontrar alojamiento y trabajo en el extranjero.

Aparte de conseguir alojamiento en lugares puntuales también se puede conseguir un lugar en el cual quedarse a través de las propias granjas de empleo para temporeros que trabajan en la recogida de fruta en Europa durante diferentes épocas del año.