Empleos de Navidad en el Parc de Nadal

Se abre el plazo para solicitar trabajo en el Parc de Nadal, ofertas de empleos de Navidad. Se necesitan monitores para trabajar en este popular Club de los Tarraconins.

Ofertas de trabajo para personal interesado en encontrar oportunidades laborales durante la Navidad, trabajando como monitores de tiempo libre tanto para atender a niños como para atención a jóvenes interesados por asistir a estas instalaciones en Tarragona.

¿Tenéis experiencia como monitores?

En el Parc de Nadal este año se necesitan monitores, personal proactivo, con ganas de trabajar directamente con las personas que asistirán a esta edición, trabajadores a los que se le valorará la experiencia previa en este tipo de trabajos, titulación como monitor de tiempo libre o similar, personal con interés en este proyecto y con más de 18 años de edad.

Esta oferta de empleo abre oportunidad laboral para la gente joven con ganas de adquirir experiencia como monitores en áreas de ocio infantil. Personas con paciencia e interés para trabajar con niños. Este año se espera una gran asistencia de personas que visitarán Parc de Nadal durante las fechas Navideñas y es por ello que es primordial contratar a personal cualificado y con ganas de trabajar durante jornadas intensivas.

Empleos en Tarragona

Los candidatos interesados en los empleos del Club de los Tarraconins deberán tramitar su currículum dentro de plazo, el proceso de selección estará abierto hasta el 13 de noviembre del 2017 para las personas que quieran colaborar en estas ofertas de empleos de Navidad. Para realizar correctamente este proceso de inscripción se deben dirigir a www.tarraconins.cat y tramitar los datos solicitados por la compañía.

El Parc Nadal estará funcionando durante las fechas navideñas, si buscáis trabajo en Navidad, estáis en situación de desempleo o buscáis trabajo durante las vacaciones navideñas, enviar el currículum a la empresa y participar en este proceso de selección de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *