Empleo temporal para enfermería y Matrona en el Hospital Universitario de Alcorcón

El Hospital Universitario de Alcorcón confirma nueva bolsa de empleo temporal

Nuevas ofertas de trabajo para disponer plazas en el Hospital Universitario de Alcorcón “Hospital Universitario Fundación de Alcorcón” (HUFA), empleo temporal para profesionales titulados en Enfermería DUE y Matrona que quieran conseguir empleo en Madrid.

Los Universitarios Diplomados en Enfermería (DUE) y Matrona pueden participar en esta bolsa de empleo temporal para el Hospital Universitario de Alcorcón presentando su solicitud en febrero,  oferta de empleo temporal que dispondrá de plazo de entrega de documentación entre el 20 y el 24 de febrero, la gestión puede realizarse de forma presencial en el propio Hospital o tramitando la solicitud por otras vías tal y como se puede indica en la nueva bolsa de empleo.

Plazas de trabajo muy interesantes para personas con titulación oficial e interés por conseguir más experiencia en enfermería o Matrona, parados que residan en Madrid y quieran comenzar su carrera profesional consiguiendo una plaza de trabajo temporal en el Hospital Universitario de Alcorcón.

¿Tenéis experiencia o recíen habéis finalizado la carrera como enfermeros?, Inscribirse a la oferta para trabajar en enfermería hospitales, se reclutan enfermeros y enfermeras para trabajar con contrato temporal.

Se requiere que los interesados dispongan de Diploma de enfermería o Matrona obtenidos en la Universidad, los parados con interés en disponer de empleo en Madrid deben tramitar la solicitud dentro de las fechas indicadas en esta  bolsa de empleo temporal que sustituirá a las bolsas abiertas hasta ahora para contratar a personal hospitalario.

Nueva bolsa de trabajo  en Centro Hospitalario, las personas contratadas realizarán las actividades laborales según su puesto de trabajo y el área hospitalaria en la que deban desempeñar su trabajo, ofertas de empleo para enfermeros/enfermeras y matronas con titulación Oficial.