Empleo recolectores de naranjas

Se necesitan recolectores de naranjas para Huelva,oferta de trabajo temporal para trabajos en el campo, los interesados en inscribirse a esta oferta deberán estar dispuestos a presentarse a trabajar en fincas de Huelva.

Oferta de empleo para 20 personas que trabajarán en la recolección de naranjas para la empresa Campo Baldío, S.L. Se valorara que los candidatos sean de la zona y tengan disponibilidad inmediata para incorporarse a los nuevos puestos de trabajo temporal.

Informarse en la página que se cita a continuación para consultar la oferta para trabajar en la localidad de Puebla de Guzmán, Huelva (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=47197&tipoOferta=OM&tab=datosOferta&listado=&origen=%27%27)

Empleos de campo para recolectores de naranja en la Provincia de Huelva, trabajo para hombres y mujeres que quieran incorporar a la plantilla de trabajo como personal laboral para la temporada de recolección de fruta.

Inscribirse online a la oferta de empleo en el campo, recolectores de naranja para trabajar concretamente en la parte sur de España. Se seleccionará personal con documentación reglada y que estén dispuestos para trabajar durante las jornadas de trabajo asignadas por la empresa contratante.

Enviar currículum citando datos de contacto y experiencia en el puesto o trabajos relacionados con las labores de campo que se solicitan. La compañía ofrece trabajo y sueldo según convenio en el sector. Los trabajadores dispondrán de empleo durante la temporada de recolección de la naranja, esta información se comunicará detalladamente mediante la empresa que solicita 20 trabajadores  para los puestos de recolectores de naranjas para esta temporada 2017.

Consultar esta y otras ofertas de empleo en el campo en Andalucía o en otras Comunidades en las que se necesita personal para las labores de recogida, recolección y selección de productos del campo.