Empleo público para docentes en Madrid

Convocatoria de la oferta de empleo público para docentes en la comunidad de Madrid, se cubrirán 1.400 plazas para maestros, oferta de trabajo para personal en diferentes especialidades que se confirman en la publicación emitida en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Los docentes interesados en esta oferta de empleo público para cubrir plazas nuevas en los centros escolares de Madrid, deberán tramitar su solicitud dentro de los plazos publicados, adjuntar además toda la documentación requerida para aprobar su solicitud.

Consultar la oferta en (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/04/26/BOCM-20170426-1.PDF)

Del total de 1.400 plazas para maestros, reservarán al menos unas 7 plazas para personas con discapacidad, en este caso estos solicitantes deberán confirmar que tienen el grado de discapacidad que se notifica en la convocatoria y que disponen de la documentación correspondiente. Plazas de trabajo para equipo docente, que tratan de favorecer a la igualdad en el empleo y a la integración al mundo laboral a personas con discapacidad que residan en España.

Los cuerpos de maestros en esta convocatoria para cubrir las 1.400 plazas, deberán poseer titulación para ejercer las clases dentro de las especialidades que se confirman en la convocatoria y que os detallamos a continuación:

  • 90 plazas para maestros en Audición y Lenguaje
  • 130 plazas para Educación Física
  • 360 plazas para Educación Infantil
  • 400 plazas para Lengua Extranjera (Inglés)
  • 200 plazas para maestros de Primaria
  • 150 plazas para Pedagogía Terapéutica
  • 70 plazas para Música

Empleo público para docentes en la Comunidad de Madrid, los profesionales con interés en conseguir entrar esta convocatoria para optar a estos puestos de trabajo deben cumplir con los plazos y realizar las pruebas oportunas, se seleccionarán a personas que realmente obtengan la mejor puntuación para ocupar los nuevos empleos en centros escolares e institutos en la Capital.

Ofertas de empleo para personal Funcionario Docente. Convocatoria para profesionales con interés en conseguir trabajo formando parte del Cuerpo de Maestros en Centros Escolares en Madrid.