Empleo personal administración Universidad de Sevilla

Convocadas plazas para trabajar como personal de Administración y Servicios en la Universidad de Sevilla. Oferta de empleo público para el año 2017.

Se convocan 44 plazas para personal funcionario en la escala de auxiliar administrativo, Subgrupo C2 y 44 plazas para personal en la categoría de Técnico Auxiliar, en Grupo IV, para trabajar en la Universidad de Sevilla.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden consultar toda la información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 12 de noviembre de 2017. Resolución de 4 de diciembre 2017, de la Universidad de Sevilla.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, sesión 24 noviembre de 2017, tras negociación con órganos de representación de trabajadores funcionario y laboral, aprueba la oferta empleo público año 2017 para cubrir nuevas plazas de personal en la Universidad. Infórmate aquí sobre la convocatoria personal funcionario Universidad de Sevilla. OEP personal Administración y Servicios para el año 2017.

Oferta empleo para cubrir plazas de personal de Administración y Servicios de la Universidad. La tasa de reposición aplicable para estas plazas se fija en un máximo del 100%, información que se detalla en la publicación de la convocatoria en el BOJA.

Se cubrirán las plazas de empleo según las necesidades de la Universidad de Sevilla de disponer de más empleados para realizar labores propias de su puesto de trabajo como Técnico Auxiliar o como personal dentro de la escala de auxiliar administrativo.

Para participar en esta convocatoria como funcionario dentro de la oferta de empleo público para la Universidad de Sevilla, se deberá presentar toda la documentación personal y profesional que se solicite en la convocatoria y entregarla dentro de los plazos acordados por la Universidad.