Empleo parque acuático enviar currículum a Aqualand

El parque acuático Aqualand Torremolinos pone a disposición de las personas interesadas en trabajar en el parque, un nuevo espacio online para enviar currículum a Aqualand. Ofertas de trabajo para personas dinámicas, proactivas, jóvenes y con ganas de aprender un nuevo oficio trabajando en una de los mejores parques de atracciones de este país.

Para incorporarse a nuevos procesos de selección y tener oportunidad de trabajar en el Parque Acuático Aqualand Torremolinos, acceder a la web de Empleo Aqualand Torremolinos y facilitar todos los datos solicitados por la compañía a través de su correo electrónico.

Si estás en paro resides en esta localidad y buscas un nuevo puesto de trabajo, revisa esta oferta de empleo en Torremolinos.

Este parque acuático acoge a cientos de personas cada día, necesita de personal con ganas de aprender, personas dinámicas, desenvueltas para ocupar puestos en los que hay que estar pendientes del buen funcionamiento del parque y de todos los usuarios que acuden a divertirse diariamente.

El departamento de Recursos Humanos del Parque acuático revisará el currículum enviado a Aqualand y valorará la incorporación según las vacantes y el perfil profesional de las personas interesadas en disponer de trabajo en este parque de atracciones acuáticas.

Este parque está situado en la localidad de Torremolinos (Málaga), Aqualand ofrece empleos en un espacio de diversión estratégicamente situado en esta localidad que permite a los interesados acudir a este parque desde autobús, coche o desde trenes de cercanías que disponen de parada en esta misma localidad, consultar cómo llegar al parque acuático de Torremolinos desde su página web y todos los servicios disponibles en el Aqualand Torremolinos.

Ofertas de trabajo en parques de atracciones acuáticas en España, empleo temporal en época estival o trabajo a lo largo del año según el periodo de apertura de estos parques de acuáticos.