Empleo para trabajadores para la vid en Francia

Viticultor Francés ofrece empleo para trabajadores para la vid, personas interesadas en trabajar durante la próxima temporada de la vendimia en Francia. Empleo para temporeros en Macqueville.

Earl Fouilleraud contratará temporeros para trabajar durante la próxima temporada de la vid en Francia. Se ofrece empleo durante 4 meses coincidiendo con el nuevo periodo de cultivo y cuidado de la vid.

Necesitan temporeros con experiencia para la vid

Las personas contratadas por la empresa dispondrán de contrato de trabajo durante un plazo mínimo de 4 meses, con un sueldo mensual que va desde 1.500 a 1.542 euros. La empresa puede llegar a contratar a temporeros durante periodos de hasta 12 meses si así lo requiere.

En esta oferta de trabajo en Francia, los trabajadores para la vid podrán disponer de alojamiento ofrecido por parte de la compañía.

Se requiere personal con experiencia profesional mínima en el cultivo de la vid. Se exige tener conocimiento del francés para poder tener una buena comunicación en el trabajo.

Las personas que deseen inscribirse en la oferta laboral para trabajadores para la vid en Francia, deberán enviar el currículum vitae al correo electrónico fouilleraud.earl@orange.fr y adjuntando copia para enviar al correo de Eures (eures.franciasuizabenelux@sepe.es) indicando en el asunto del email FOUILLERAUD.

Oferta de trabajo para temporero que deseen inscribirse antes del 23 de abril.

Empleo para temporeros en Europa

Cada año la oferta de temporeros para la vid genera miles de empleos en Francia y otros países de la Unión Europea. Ofertas de trabajo que se suman a los miles de ofertas de empleo que se generan con la recogida de la fresa y otros trabajos en el campo en España, Francia, Portugal, entre otros lugares en los que se generan empleos para temporeros de 1 a 6 meses de trabajo aproximadamente.