Empleo para profesores en Reino Unido

Se confirman nuevos puestos de trabajo para Docentes, empleo para profesores interesados en ocupar plazas en Reino Unido, se buscan profesores para Primaria y profesores de Secundaria interesados en incorporarse a esta bolsa de trabajo en el extranjero.

Los docentes que quieran trabajar en Reino Unido deberán disponer de titulación reglada, disponibilidad para viajar e interés por ocupar algunas de las plazas que se convocan mediante esta bolsa de trabajo.

Ofertas de empleo para profesores en Reino Unido, plazas a ocupar en las siguientes especialidades:

  • Química
  • Español-Francés
  • Español-Alemán
  • Tic/Informática-Ciencias Generales
  • Física
  • Biología
  • Química
  • Matemáticas

Personal con título profesional para ocupar las plazas convocadas para incorporarse como profesores en Reino Unido de inmediato.

Los interesados en trabajar como profesores en Reino Unido deberán disponer de Master en Educación o CAP y Nivel Mínimo en Inglés B2 para los maestros de Secundaria y de nivel Mínimo C1 y C2 de inglés para los maestros de Primaria. Los profesionales contratados dispondrán de la formación y apoyo necesarios para ocupar sus puestos e integrarse correctamente a su nuevo ritmo de trabajo.

Para presentarse a esta bolsa de trabajo se deben tramitar las solicitudes antes del 18 de enero del 2017, los interesados deberán tramitar su presentación por correo electrónico y llamar previamente por teléfono en los casos en los que necesiten más información respecto a las plazas para profesores en Reino Unido.

Ofertas de trabajo para profesores de primaria y segundaria que trabajaran en centros escolares en Reino Unido, para obtener más información seguir este enlace (empleo para profesores Reino Unido)

Los profesores que consigan plazas en esta oferta de trabajo dispondrán de un paquete de financiación para poder comenzar a trabajar en Inglaterra, capital inicial que les permitirá asumir los gastos para mudarse y correr con gastos de la primera semana de trabajo, esta parte económica se incorporará en la cuenta bancaria de los profesores que consigan estas plazas de empleo para docentes en el extranjero.