Empleo para profesores de secundaria en Inglaterra

Se abre un nuevo proceso de selección a través de EURES para la creación de nuevos puestos de trabajo en el extranjero, en esta ocasión se ofrece empleo en colegios públicos y privados en Inglaterra. Se requieren profesores de secundaria en Inglaterra, personal capacitado para dar clases en las diferentes especialidades exigidas en esta oferta de empleo.

Se ofrece empleo para profesores de secundaria en Inglaterra, especialistas en Biología y Ciencias, Química, Matemáticas, Informática y Física. La selección de los profesionales interesados en la oferta se realizará a través de la Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, junto a esta oferta de empleo se destaca el Programa de Apoyo con formación inicial que propone la propia agencia para ayudar al docente en su nuevo puesto de trabajo en el extranjero, manteniendo así una estrecha colaboración con cada profesional para que se adapte bien a su nuevo lugar de trabajo y a comprender el sistema de educación británico.

Empleo para Docentes en Inglaterra

Se ofrecen puestos de trabajo para profesores de secundaria para Inglaterra con contrato de uno o dos años, aunque en esta oferta también se deja claro que se tomará en cuenta la profesionalidad y otros factores importantes para ofrecer un puesto de empleo con incorporación indefinida para trabajar en Inglaterra.

Los docentes desempleados e interesados en participar en estas ofertas de empleo, pueden revisar los requisitos en la web (www.sepe.es/encontrar_empleo_europa/reino_unido/Profesores_Secundaria.pdf) y enviar el currículum y carta de presentación a través de la página que se indica en esta oferta de empleo. El envío de documentación para participar en estas propuestas de empleo en Inglaterra deberá ser tramitado antes del 10 de marzo del 2016, fecha de cierre para la gestión de solicitudes.