Empleo para probadores de juegos

Se necesitan personas que quieran trabajar en un empleo para probadores de juegos, con este trabajo se comprobará el control de calidad y prueba de los juegos, se necesitan personas serias y trabajadores que quieran trabajar en Varsovia, Polonia.

Se ofrece contrato temporal, buen salario, trabajo de 40 horas semanales. Se necesitan probadores experimentados en juegos para colaborar en la industria del juego, personas de confianza y que se sientan bien en este tipo de trabajo, que les guste realizar una labor en equipo. Serán personas responsables de las pruebas de software, se valoran las personas involucradas en su trabajo que tomen buena nota de los problemas y búsqueda de soluciones.

Se requieren trabajadores con conocimientos amplios de inglés y español, capaces de realizar las traducciones necesarias. Se deben notificar los fallos y errores en diseño, base de datos y localizar los problemas junto con el equipo para evitar que esos problemas lleguen a ser permanentes.

Las personas interesadas en este trabajo de control y revisión de juegos pueden entrar en la web www.testroniclabs.com para informarse sobre este trabajo en Polonia, solicitar vía email (praca@testroniclabs.com) o por teléfono y revisar los requisitos que se necesitan para ocupar uno de estos puestos de trabajo. Se requieren personas dispuestas a viajar a Varsovia hasta finalizar el contrato de empleo, que tengan conocimientos informáticos, le apasione el mundo de los videojuegos y sean capaces de comunicarse con el resto del equipo para revisar todos los detalles y necesidades de solución que puedan tener los juegos para cumplir con lo exigido por parte de la correspondiente empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *