Empleo para Peón en sala de despiece

Oferta de empleo para Peón en sala de despiece en Cuenca, se ofrece empleo y formación inicial para realizar correctamente las tareas de trabajo asignadas por la compañía.

Los candidatos interesados en esta oferta de empleo deben tener al menos 16 años de edad y no superar los 30 años en el momento de la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, personal con interés por trabajar en Cuenca y que disponga de la ESO como titulación mínima exigida en esta oferta de trabajo.

Las personas que quieran inscribirse en esta oferta deben figurar como desempleados durante al menos 30 días antes de la inscripción y no estar realizando tampoco ninguna acción educativa tal y como se indica en esta propuesta de empleo.

Para anotarse en esta oferta de empleo para Peón de sala de despiece se puede acceder a través de la página.

En esta oferta de empleo se ofrece trabajo y formación inicial selectiva mediante un módulo en el que se consigue Certificado de Profesionalidad relacionado con la propuesta de empleo, una oferta formativa con una duración de 160 horas para todos los candidatos que sean seleccionados para esta oferta de trabajo en Cuenca.

Las personas seleccionadas para trabajar en el puesto de Peón en sala de despiece, realizarán trabajos de sellado de carrés arreglados, colocación de carne para el corte y otras tareas que se pueden revisar en la propuesta, se ofrecen 20 puestos de trabajo para peones que trabajarán en las diferentes áreas de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *