Empleo para peón agrícola en Cádiz

Se necesitan operarios para trabajar en finca, empleo para peón agrícola, se cubrirán 50 puestos de trabajo para Cádiz.

Consultar esta oferta de empleo para operario agrícola en Cádiz en la página web (www.eurocen.com). Empleo para personas con disponibilidad inmediata y experiencia en el puesto de trabajo o similar.

En esta oferta de empleo se necesita personal para trabajar en Cádiz, se valorará que las personas inscrita al puesto tengan carnet de conducir, carnet de manipulación de fitosanitarios, disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia laboral.

Los 50 candidatos contratados en estos puestos vacantes en Cádiz, realizarán labores de tratamiento fitosanitario, riego, resiembra manual, etiquetado de productos en finca, depuración y retirada de impurezas o plantas en malas condiciones, limpieza de maquinaria, envasado y etiquetado, trabajador para asistir labores de apicultura, entre otras.

Para ocupar estos puestos de trabajo, se valorará que las personas inscritas puedan acudir a su lugar de trabajo en Cádiz, trabajando diariamente en finca de explotación agrícola en la que se requerirá de la realización de diversos trabajos en campo.

Para inscribirse a estos puestos se puede enviar la solicitud vía internet, indicando los datos de contacto, información personal y currículum vitae.  Para más información sobre la oferta se puede acudir a la web citada con anterioridad o inscribirse mediante la gestión de la oferta desde la compañía de recursos humanos Adecco.

Para trabajar como operario agrícola en Cádiz se valorará que los futuros trabajadores tengan conocimientos de las operaciones auxiliares en la finca, conocer los cultivos agrícolas y los diferentes procesos y tareas a realizar diariamente.

Se valora la experiencia en jardinería, trabajos en el campo, cultivo,… Empleo en Cádiz para trabajadores en terrenos de cultivo.