Empleo para mozos de almacén en Navidad

Se ofrecen puestos de trabajo para Madrid a través de la ETT Faster Ibérica, empleo para mozos de almacén interesados en trabajar durante la Navidad, oferta de empleo para personal que pueda acudir a un puesto de trabajo en la Comunidad madrileña.

Se necesitan mozos de almacén en Navidad con una experiencia mínima de un año como trabajadores de almacén, capacitados para realizar tareas de carga y descarga, así como de inventarios, picking, colocación de material en las instalaciones de la compañía y otras tareas laborales propias de su puesto de trabajo.

Personal interesados en trabajar en los próximos meses y con disponibilidad para incorporarse a trabajo temporal durante la Campaña de Navidad, se ofrece empleo con contrato por campaña con salario de 6,20€ bruto a la hora, se necesitan mozos de almacén que puedan acudir diariamente a su lugar de trabajo en Mardrid, profesionales que trabajarán en turnos de jornada intensivo u otros horarios según pueda necesitar la compañía durante la  campaña navideña del 2016-2017.

Buscan personas sin empleo con disponibilidad para cambios de turno, que tengan experiencia en radiofrecuencia, uso e pistolas RFDI y que puedan comenzar a trabajar durante el mes e Noviembre.

Una excelente oferta de trabajo para jóvenes que quieran disponer de trabajo temporal mientras estudian, oposita o mientras no aparecen trabajos más estables, empleo temporal para trabajar como mozos de almacén en esta campaña de Navidad para trabajar en el sector logístico, ofertas de empleo en Madrid a través de ETT.

Los desempleados interesados en esta propuesta de empleo en Madrid, deben inscribirse a la oferta accediendo a esta página web dejando todos sus datos personales, de contacto, carta de presentación y currículum vitae completo, citando sobre todo los estudios y la experiencia en este sector, disponibilidad para incorporarse en breve y lugar de residencia para que la ETT pueda valorar su cercanía a su lugar de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *