Empleo para monitores en el extranjero

Si te gusta vivir nuevas aventuras y tener un empleo en el que puedas mostrar tus dotes como monitor, CIDI ofrece empleo para monitores en el extranjero, una oportunidad única que de mejorar tus condiciones físicas fuera del país y adquirir nuevas experiencias a nivel profesional.

Si deseas trabajar como monitor de verano en el extranjero, CIDI ha abierto el plazo de selección para que los interesados en esta oferta de empleo puedan inscribirse mediante su página web (cidi.com/trabajo-monitor-verano-extranjero/)

CIDI necesita monitores en el extranjero

CIDI necesita monitores para acompañar y ayudar a estudiantes en un curso de verano para aprender idiomas en el extranjero, se buscan personas con conocimientos, interesadas en trabajar fuera de España, monitores responsables que puedan comprometerse a llevar a más de 15 estudiantes menores de edad por Inglaterra. Los interesados recibirán un curso de formación para monitores que les preparará para su nueva trayectoria profesional.

Se ofrece empleo para monitores en el extranjero, contrato y Alta en Seguridad Social, los candidatos dispondrán de viaje y estancia totalmente gratis y pensión completa, compartiendo estancia con familia o residencia en la zona asignada para el programa.

Los monitores deberán acompañar a los estudiantes en excursiones, visitas, viajes y clases, confirmando así que se cumplen los objetivos deseados para el curso, un apoyo total durante el tiempo que dure el contrato. Se requieren personas de más de 21 años, que tengan un buen nivel de inglés (FIRST de Cambridge o B2), los interesados en este empleo deben disponer de pasaporte para poder viajar sin problemas. Se valorará titulación oficial como monitor de tiempo libre y la experiencia en este tipo de trabajos en los que se requieran los cuidados y atención de personas menores a su cargo.