Empleo para matronas para hospital en Dublín

Oferta de empleo para matronas publicada en la página web de SEPE, se ofrece trabajo para enfermeros y matronas para hospital en Dublín.

Se necesitan cubrir plazas de personal en las especialidades de matrona y enfermería, los candidatos deben disponer de titulación correspondiente al puesto a ocupar, en el puesto de matrona se requiere personal con o sin experiencia, en el puesto de enfermeros para UCI Neonatal se requiere de experiencia de al menos 6 meses.

Las personas seleccionadas definitivamente en esta oferta de empleo ocuparán las plazas de trabajo en el Hospital Público Universitario Coombe en Dublín. Para obtener una mayor información sobre la oferta se debe enviar el CV escrito en Inglés por correo electrónico a la dirección que se indica en el anuncio de empleo (trabajo enfermeros Dublin)

Las entrevistas para valorar los conocimientos y actitudes del personal interesado se realizarán en Madrid, a fecha 27 de abril del 2017. Se informará a los candidatos detalladamente en respuesta al correo electrónico.

Trabajos para enfermeros y matronas para hospital, personal titulado y con un nivel intermedio- alto en inglés, las personas contratadas en el Hospital en Dublín dispondrán de un salario de entre 27.000 a  más de 42.000 euros, se valorará el sueldo en función de la experiencia profesional. Aparte del sueldo los profesionales dispondrán de pagos adicionales por horas extra y trabajos en días no laborales.

Según la notificación online emitida en la página indicada anteriormente, se ofrecen puestos de trabajo indefinidos con jornadas completas, se conceden 25 días vacacionales a los que se sumarán 9 días festivos.

Personas desempleadas con interés en trabajar en el extranjero y con formación y titulación reglada en los puestos, pueden valorar la oferta para trabajos en Dublín.