Empleo para manipuladores en sector logístico

Se ofrecen 40 puestos de trabajo para empresa situada en Madrid, se necesitan manipuladores en sector logístico, el personal contratado se encargará de las funciones y responsabilidades propias de su cargo.

La empresa Adecco solicita en Madrid, empleados para trabajar como manipuladores en sector logístico, profesionales que se encargarán de la preparación de pedidos, recepción y empaquetado de productos y otras gestiones necesarias en su puesto de trabajo.

Se ofrece empleo a tiempo parcial con jornadas semanales de 25 a 30 horas, las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán estar disponibles para comenzar a trabajar en breve, se prevé que el proceso de incorporación en la empresa se realice durante el próximo mes de mayo, las personas contratadas se sumarán a la plantilla de trabajo actual y realizarán el trabajo en equipo.

En esta oferta de empleo para manipuladores en sector logístico, se ofrece trabajo a personas que también se encuentren interesadas en trabajar durante días sueltos, personal que quiera trabajar solo de manera eventual y compaginar este trabajo con otras actividades diarias. Se ofrece empleo, formación y desarrollo para todos aquellos candidatos contratados que cumplan correctamente con las necesidades de la compañía en el ámbito laboral, trabajadores interesados en realizar su trabajo junto con otros compañeros y siguiendo las exigencias en cuanto a calidad, producción y seguridad en los pedidos.

Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo para manipuladores en sector logístico, pueden inscribirse en la oferta de trabajo realizando la inscripción en la página. Los candidatos seleccionados serán confirmados individualmente.