Empleo para manipulador de ajos

Empresa sector agrícola necesita cubrir puestos de manipulador de ajos, empleo en Andalucía para 40 personas interesadas en comenzar a trabajar de inmediato.

Empleos para personal residente en la comarca, para realizar trabajos en Huelva, concretamente en la localidad de Almonaster La Real. Para el puesto se valorará experiencia previa y disponibilidad para ocupar estas vacantes en cuanto se requiera por la empresa.

Nuevos puestos de empleo de peón agrícola en Andalucía, trabajo en el sector agrícola, se valorará experiencia en manipulación y recolección de los productos cosechados en el campo, productos agrícolas que recolectarán en la Provincia de Huelva.

Si estás en paro y has trabajado con anterioridad en trabajos similares, inscríbete online, acceder a la oferta en la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=48335&tipoOferta=OM&tab=datosOferta&listado=&origen=%27)

Personal para incorporación inmediata en la empresa. Las labores del puesto de manipulador de ajos son principalmente pelado y envasado de los ajos. Consultar el tiempo de duración de contrato mediante la información solicitada a la propia compañía interesada en contratar 40 peones para realizar estas tareas agrícolas puntuales.

La oferta se ha publicado a través de la Junta de Andalucía en la sección de anuncios de empleo. Consultar esta y otras ofertas empleo en Andalucía, búsqueda por localidad, profesión o sector.

Este año se contratarán más peones agrícolas para diferentes labores de campo según la plantación, el lugar y la época del año. Si quieres aumentar experiencia o quieres iniciar tu labor en este sector, anótate a la oferta para conseguir empleo en la ciudad de España en la que resides o a la que quieres trasladarte por motivos de trabajo y/o vida familiar.