Empleo para jóvenes socorristas para trabajar en Villaviciosa

Se ofrecen puestos de trabajo en la localidad de Villaviciosa, empleo para jóvenes socorristas que quieran conseguir empleo formando parte del personal de Cruz Roja en Asturias.

Los jóvenes socorristas que quieran participar en las pruebas selectivas para encontrar plaza como socorristas acuáticos y patrones-socorristas, pueden inscribirse mediante email (pimetr@cruzroja.es) o presencialmente en el Servicio de Personal de Cruz Roja en Asturias. Junto con la solicitud se deben presentar el DNI, Currículum vitae y fotografía actual de los candidatos.

Bolsa de Trabajo para Socorristas Acuáticos

Para participar en esta bolsa de trabajo para cubrir vacantes de socorristas y patrones socorristas, se debe tener al menos 18 años de edad, los candidatos deben disponer de titulación en socorrismo y primeros auxilios y presentar la solicitud antes de las 14:00 horas del lunes, 13 de junio del 2016.

Los candidatos deben realizar una prueba teórica y física, presentar la debida documentación dentro de los plazos fijados, los participantes que no entreguen las acreditaciones dentro de los plazos quedarán excluidos de las pruebas para conseguir plazas de socorristas o lanchero.

Los socorristas seleccionados como finalistas tras superar las pruebas de selección, deberán aceptar que como socorristas aspirantes estarán interesados en participar en todas las tareas de salvamento y socorrismo de Villaviciosa, socorristas acuáticos y lancheros para efectuar su labor en los espacios acuáticos asignados por la Cruz Roja en Asturias. Personal disponible dentro de su horario laboral y en plenas facultades físicas y psíquicas para desempeñar este trabajo en espacios acuáticos naturales de esta localidad.