Empleo para jóvenes en Alicante

El Ayuntamiento de Alicante trabaja con el programa de empleo para jóvenes de esta localidad  creado por la Generalitat Valenciana con el fin de que las personas de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años de edad puedan encontrar trabajo en la ciudad en la que residen.

Esta propuesta de empleo espera mejorar la contratación temporal de personas con y sin experiencia laboral, trabajos en prácticas y empleo para jóvenes que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los interesados en encontrar empleo en Valencia deberán consultar los requisitos de esta convocatoria de empleo. El propio Ayuntamiento de Alicante será el encargado de gestionar todos los proyectos que se pondrán en funcionamiento con este plan de trabajo para jóvenes.

Oferta de empleo municipal con la que se espera mejorar las condiciones actuales de personas en situación de desempleo, creando trabajo temporal, contratos en prácticas y ofertas destinadas sobre todo a personas jóvenes que quieran volver a disponer de trabajo en la localidad.

Las personas contratadas realizarán labores diarias indicadas por el consistorio dentro de este programa de empleo para jóvenes que quieran trabajar en esta Alicante.

Empleos para jóvenes con y sin experiencia en las diferentes actividades laborales que se asignarán en el programa, personas con titulación o que no han querido seguir estudiando y están inscritos como demandantes en situación de desempleo.

Se tratará de ayudar a colectivos jóvenes que necesitan de apoyo para encontrar trabajo y mejorar su economía, mejorando su experiencia laboral y trabajando en las diferentes áreas  laborales que se indiquen dentro del municipio.

Consultar más ofertas de trabajo en esta u otras comunidades de España, trabajos para desempleados en España que quieran inscribirse a ayudas o programas de empleo a través de los Ayuntamientos para trabajar en su localidad.