Empleo para enfermeros para geriátricos en Bélgica

Se necesita personal sanitario para trabajar en el extranjero, empleo para enfermeros para geriátricos en Bélgica, interesados en trabajar con contrato indefinido ocupándose de las labores propias de su puesto de trabajo.

Se requieren enfermeros y enfermeras para geriátricos, que tengan interés por trabajar en Bélgica, personal con buen carácter, que le guste su trabajo, con disponibilidad inmediata para incorporarse a su nuevo empleo. Se valorará personal con experiencia previa. Se contratarán enfermeros y enfermeras para jornadas de 38 horas por semana y con contrato indefinido. Según se cita a través de la información de la oferta de empleo el sueldo se eleva por encima de los 2.200 euros mensuales aparte de los extras por trabajar fuera de su turno.

Las personas interesadas en conseguir trabajo como enfermeros y enfermeras en geriátricos, pueden enviar su currículum vitae y sus datos para formar parte de esta bolsa de trabajo, la información sobre esta oferta de empleo para personal interesado en trabajar en Bélgica se puede encontrar en la web (http://www.sepe.es/)

Las personas desempleadas o que deseen empleo en el extranjero, que tengan titulación de enfermería, tienen ahora la oportunidad de encontrar empleo en Bélgica, la empresa ofrecerá formación gratuita en lengua Holandesa desde España para que el personal pueda integrarse perfectamente a su puesto de trabajo, formación de la lengua holandesa durante un periodo de 10 semanas, los candidatos contratados dispondrán de un tutor para adaptarse perfectamente a su nuevo empleo, persona con la que podrán asesorarse para gestionar temas administrativos, bancarios, alquiler y otros trámites necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *