Empleo para Enfermeros en Noruega

¿Has sacado la carrera de enfermería y no encuentras un trabajo en el que seguir con tu carrera profesional? Encuentra empleo para enfermeros en Noruega, una oportunidad de conseguir un contrato con una compañía que necesita personal para ocuparse de sus servicios sanitarios.

Trabaja como enfermero en Noruega

Inscríbete a esta bolsa de trabajo y consigue un empleo para enfermeros en Noruega a través de la compañía Accurate Care, una compañía de origen noruego que desea personal profesional para que se puedan cubrir nuevos puestos sanitarios.

Se necesitan enfermeros como tú, procedentes de toda Europa, interesados en ocupar una plaza de trabajo en Noruega, los interesados pueden anotarse como enfermeros comunitarios o bien enfermeros a domicilio, excelentes puestos de empleo que se realizarán sobre todo en la parte sur del país.

Se requieren personas que estén sobre todo entre los 20 y los 40 años de edad, que tengan experiencia de más de un año en este puesto de trabajo y título homologado para trabajar en Europa, que dispongan de carnet de conducir B1, que quieran viajar al extranjero para desempeñar su nuevo empleo.

La empresa Accurate Care ofrece empleo para enfermeros en Noruega y permite la posibilidad de conseguir un buen salario y una oportunidad de empleo temporal ideal para adquirir más experiencia como profesional.

Para más información e inscribirse en el proceso de selección de esta nueva bolsa de trabajo, se debe acceder a y rellenar el formulario adjuntando la documentación exigida y el currículum vitae para que la empresa tenga en cuenta tus datos y valore una posible incorporación en la empresa.