Empleo para enfermeros en el hospital Sherwood Forest

Se ofrece empleo para enfermeros en el hospital Sherwood Forest en Uk. Las entrevistas para estos puestos de trabajo serán realizadas en el día 2 de septiembre en Valencia y el día 3 de septiembre en Sevilla.

El Hospital Público Sherwood Forest busca enfermeros a los que se les ofrecerá contrato indefinido con jornada completa, se valoran sobre todo los perfiles profesionales de medicina general y cirugía, el trabajo se realizará en la localidad de Mansfield, en la que se sitúa este hospital público que tiene capacidad para atener a unos 46.000 pacientes. Un excelente hospital para poder emprender una carrera profesional con muy buenas oportunidades, se ofrecerá un salario que ronda entre los 29.654 y 38523 euros, aparte de que las personas contratadas también recibirán una cuantía por traslado y pagas extra y el pago de horas extraordinarias realizadas en su puesto de trabajo.

Empleos en Europa

Si eres enfermero titulado y buscas empleos en Europa, solicita trabajo en este hospital público y trabaja fuera de España, adquiere experiencia en tu profesión y amplia tu currículum con trabajos realizados por Europa.

 Plaza de oferta laboral en Reino Unido

Los interesados deberán presentar diplomatura de enfermería, tener nivel medio de inglés. Se ofrecen plazas para personal sanitario con y sin experiencia, vacantes laborales en las que las personas sin experiencia podrían conseguir trabajos como auxiliar para continuar su carrera hasta conseguir su titulación, un hospital situado en una excelente zona muy cercana al aeropuerto internacional de East Midlands desde el que se ofrecen vuelos directos a España.

Para más información manda tu currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com