Empleo para enfermeras en Reino Unido

El Hospital Público Papworth NHS, ofrece empleo para enfermeras y enfermeros interesados en trabajar en Reino Unido, personal con y sin experiencia que quiera incorporarse a la plantilla de profesionales de este importante centro hospitalario.

El Nuevo Hospital de Papworth NHS, se está construyendo en Cambridgeshire, en la parte este del país, situado a tan sólo 25 minutos de la conocida ciudad de Cambridge.

EL traslado del hospital Papworth NHS a Cambridge University Hospitals Campus se realizará a comienzos del próximo año, permitiendo que uno de los más importantes hospitales en cardiotorácica de Europa pueda disponer de instalaciones hospitalarias mucho más completas y modernas para tratar adecuadamente a todos los pacientes.

Se ofrece empleo para enfermeras que deseen trabajar en Reino Unido, personal con titulación y buen nivel de inglés, se pagarán hasta £500 para cubrir gastos de traslado y un salario que irá desde £22,128 a £28,756. Además, se ofrece a las personas seleccionadas un curso de inglés gratuito para preparación de IELTS, se requerirá que los candidatos tengan al menos un nivel intermedio-alto de inglés.

Oferta de empleo para personal de enfermería que trabajará en planta de cirugía cardíaca (incluidas las áreas de cardiología y trasplantes), planta respiratoria (incluido quirófano, soporte y sueño respiratorio y fibrosis quística), cuidados intensivos y laboratorios de cateterismo. Informarse en (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/reino_unido/pdf_reino_unido/oferUK25oct_Enfermeria_CPL.pdf)

Se requiere que los candidatos tengan al menos Grado o Diplomatura de enfermería (las personas que aún no están en disposición de la titulación, deberán estar a punto de terminar la carrera)

Para participar en esta oferta de empleo para enfermeras en Reino Unido, se deben enviar los datos por email, los candidatos deberán realizar entrevistas personalizadas el día 22 de noviembre en Madrid.

Se considerará dar empleo a personas con y sin experiencia, se incluyen puestos de trabajo para personas recién graduadas que quieran trabajar en Reino Unido.