Empleo para dependientes a los que les apasiona la moda

Si te encanta el mundo de la moda, te gusta estar siempre trabajando en contacto directo con el cliente y quieres trabajar como dependienta en España, anótate al empleo para dependientes. Ofertas de trabajo de la compañía Primark para crear empleo en diferentes Comunidades Autónomas.

Primark ofrece 100 puestos de trabajo para personas a las que realmente les apasione este trabajo, si tienes una actitud positiva, flexibilidad de horario, ganas de aprender y muy buen gusto por la moda, anímate a trabajar en este gran equipo, envía tus datos y entra en la bolsa de trabajo de esta gran multinacional.

Primark ofrece empleo a dependientes

La empresa necesita personal para trabajar a jornada completa, ofrece contrato temporal durante un periodo de 6 meses según valía, en esta ocasión no es necesaria experiencia, aunque si se valorarán las ganas de aprender y de trabajar en equipo, los candidatos deben disponer de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar en cuanto la compañía requiera sus servicios.

Si te apasiona la moda y estás interesado en obtener un puesto de empleo como dependiente, inscríbete a la oferta de empleo para dependientes en Primark. Realiza tu inscripción online, envía tus datos y currículum vitae y entra en la bolsa de trabajo de Primark.

Encuentra un empleo a tu medida, si te apasiona la moda no te quedes en casa, busca tu empleo ideal enviando tus datos a esta gran compañía, aprovecha ahora y adquiere una nueva experiencia laboral para emprender un futuro como dependienta de Moda en España.