Empleo para Auxiliares de Limpieza

Se ofrecen 10 puestos de empleo para Auxiliares de Limpieza,  profesionales para realizar su actividad laboral en centros  de colectividades en Madrid.

Las personas interesadas en disponer de un puesto en este tipo de trabajos para Auxiliares de Limpieza en la Comunidad de Madrid, pueden inscribirse a la oferta a través del portal de Ofertas Adecco. Se ofrecen puestos de trabajo para personal que dispongan de experiencia mínima de 1 año en puesto igual o similar al que se expone en esta oferta de trabajo.

Se requiere personal para realizar tareas de limpieza en Residencias, Colegios, Oficinas y otras Colectividades, trabajo a realizar concretamente en Madrid, se requiere personal con disponibilidad de viajar por la capital para realizar las tareas laborales asignadas, se valorará que se disponga de vehículo propio.  Se buscan profesionales que deseen realizar las labores e limpieza de cocina, cámaras, fogones, desinfección en almacén y cocina y otros trabajos relacionados con estos puestos de trabajo.

Se disponen 10 plazas de empleo para Auxiliares de Limpieza, profesionales que realizarán su trabajo en turnos sueltos, que puedan incorporarse a sus labores con disponibilidad inmediata dentro de los turnos que se confirmen con el trabajador.

En esta oferta de empleo para Auxiliares de Limpieza, se  tomará en cuenta la experiencia y el interés por ocupar uno de los 10 puestos vacantes, se contratarán personas residentes en la Comunidad de Madrid y con disponibilidad por trabajar durante los días y horarios indicados por la Empresa de trabajo temporal, una vez pasado el proceso de inserción laboral en la base de datos  de la empresa de trabajo, se determinarán posibles contrataciones por parte de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *