Empleo para 40 animadores turísticos

La Empresa Cosmo Animación contratará 40 animadores turísticos para el año 2018, los interesados en cubrir estos puestos de trabajo deberán presentarse a la entrevista que se realizará en Zaragoza el próximo 26 de enero.

Se buscan 40 animadores turísticos para Baleares y Canarias en 2018, los candidatos seleccionados se encargarán de organizar actividades deportivas y actividades de animación para todas las edades, participarán como parte del equipo de animación de Cosmos Animación en el show nocturno, además actuarán como parte las relaciones públicas en el hotel/camping. Trabajo en Hoteles de 3,4 y 5 estrellas que ofrecen estas actividades a sus clientes en las islas.

Trabaja en Baleares y Canarias como animador turístico. Se ofrece contrato en temporada de marzo o abril hasta octubre del 2018, trabajo durante 40 horas semanales y sueldo de 750 a 900 euros al mes.

Las personas contratadas por la empresa Cosmo Animación dispondrán de un periodo de formación de 2 a 3 semanas, además de los gastos de formación, transporte y viaje al aeropuerto tanto de ida como de vuelta, los animadores turísticos también dispondrán de comida, bebida y alojamiento gratis durante todo el periodo de contratación.

Se necesitan personas para trabajar en las islas, 40 animadores turísticos con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años de edad, que tengan un buen nivel de inglés (Nivel B2), aunque también se valorará el conocimiento de otros idiomas como el Ruso, Francés o el Alemán. Información sobre estos puestos en la siguiente documentación online de la oferta empleo para animadores turísticos.

Para poder inscribirse a la oferta de trabajo se deberá enviar el currículum vitae junto con foto por correo electrónico, además de cumplir con los requisitos citados en la oferta de empleo de animador y confirmar que se dispone de la formación requerida y nivel adecuado en los idiomas solicitados.

Trabajos para personas interesadas en empleos cara a público, con una actitud positiva, personas dinámicas, con buen carácter y que quieran trabajar en Hoteles.