Empleo para 35 recolectores de zanahorias

Si tienes interés por el trabajo en el campo y vives en las localidades de SanLúcar, Chipiona o Rota, se necesitan 35 recolectores de zanahorias para trabajar. Oferta de empleo estable para personas con experiencia demostrable.

Se ofrece trabajo para recolectores de zanahorias, buscan personas con ganas de trabajar, capaces de adaptarse a los horarios fijados por la empresa contratante, se ofrece alta en la seguridad social y un puesto estable como recolector.

Para inscribirse como posible interesado en este anuncio de empleo y recabar más información deben dirigirse a la web de la oferta laboral para recolectores.

En este anuncio se ofrecen 35 puestos de trabajo en Cádiz, se valora que los candidatos dispongan de experiencia previa en las labores de recolecta de zanahorias ya que las principales labores de su puesto serán las de recolectar las zanahorias en ramilletes o pro manojos.

Empleo para personas responsables y con ganas de trabajar, que actualmente estén buscando empleo en las localidades citadas en el anuncio de empleo. Empleo estable para trabajar como recolectores de zanahorias en el sur de España.

En este anuncio de empleo para recolectores no se indica un mínimo de formación para ocupar estos puestos, se necesita que los trabajadores tengan al menos experiencia profesional.

Para recopilar toda la información y horarios de trabajo, los interesados deben acceder a la web de la empresa contratante, en la que además pueden dejar el currículum vitae en el que previamente deben citar la experiencia profesional en el sector y otros datos importantes, como el lugar de residencia si vivís en las cercanías dato relevante para que la empresa tengan en cuenta vuestra situación actual y vuestra búsqueda de empleo en estas localidades.

Empleos que favorecen la inserción laboral para hombres y mujeres de todas las edades, con interés por el trabajo en el campo.