Empleo para 115 parados en Mérida

Abierto el proceso selectivo para dar empleo para 115 parados, nueva propuesta de empleo en Mérida que permitirá nuevas oportunidades laborales a conserjes y auxiliares de ayuda a domicilio.

La preselección de esta bolsa de trabajo para cubrir 115 vacantes, se llevará a cabo por medio del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). Tras la aprobación de la convocatoria por parte del Ayuntamiento de Mérida se inicia el proceso para ofrecer un empleo a todos aquellos candidatos que pasen el proceso selectivo que cumplan con los requisitos establecidos en la propuesta de empleo en Mérida dentro del marco del Plan Experiencia.

Aquellos demandantes de empleo que residan en Mérida y cumplan con los requisitos indicados en la información de la convocatoria, podrán anotarse al plan de empleo para cubrir 42 plazas para auxiliares de ayuda a domicilio y 26 plazas para conserjes, los interesados deberán figurar como parados inscritos en el Servicio Extremeño Público de Empleo.

La oferta de empleo para 115 parados en Mérida ofrecerá contratos de un año de duración, dato que se ha podido conocer mediante las declaraciones de la Delegada de Recursos Humanos, Mercedes Carmona, un plan de empleo de cuya preselección será gestionada directamente por el SEXPE para ofrecer una gestión mucho más coordinada y la oportunidad de igualdad para el empleo a todos los candidatos que deseen participar en la oferta de empleo en Mérida.

La contratación será de 12 meses y como dato relevante se destaca que la jornada de trabajo será de al menos 4 horas de trabajo, lo que equivale a media jornada laboral y nunca inferior, tal y como sucedía en otras bolsas de trabajo en Mérida.

Los parados interesados en acceder a la oferta a través del proceso de selección, deberán consultar toda la información sobre la oferta mediante SEXPE o bien informándose mediante consulta directa en la oficina de empleo u otros organismos disponibles para consultar esta bolsa de trabajo en Mérida, está previsto que las contrataciones comiencen a realizarse a finales de noviembre de este mismo año.