Empleo para 1.533 docentes en Castilla y León

La nueva Oferta de Empleo Público de la Junta de Castilla y León permitirá dar empleo a 1.533 docentes. Oposiciones 2018 para cubrir numerosas especialidades profesionales para profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Formación en Escuelas de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Arte Plástica y Diseño.

Se ofrece empleo para profesores de Enseñanza Secundaria para, Formación y Orientación Laboral, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Física y Química, Biología y Geología, Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Orientación Educativa, Tecnología, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Formación y Orientación Laboral, Economía, Alemán, Francés, Organización y Gestión Comercial, Latín y otras especialidades a consultar una vez que se publique la Convocatoria.

En el cuerpo de Profesores técnicos para Formación Profesional, se cubrirán plazas en Estética, Instalaciones Electrónicas, Cocina y Pastelería, Operaciones de Producción Agraria, Peluquería, Equipos Electrónicos, Laboratorio, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Artes Plásticas y de Diseño, Historia del Arte, Diseño Gráfico, Ebanistería, Artística, inglés, Alemán, Portugués, Chino, además de especialidades que se publicarán en el Boletín

La Junta de Castilla y León se compromete con ofrecer empleo estable, al igual que ya se hizo en anteriores convocatorias, mejorando además la calidad en el empleo y creando más ofertas de empleo público en los últimos años.

Los docentes en situación de desempleo o candidatos que recién finalizan su carrera y buscan nuevas oportunidades de trabajo, tendrán en el próximo año una oferta laboral que cubrirá unas 1.533 docentes en Castilla y León.

Toda la información sobre la oferta de empleo para docentes en Castilla y León será publicada en los Boletines Oficiales.