Empleo Mozo de almacén Amazon en el Prat

Se buscan personas con motivación por el trabajo, ganas de trabajar con una gran empresa, puesto de mozo de almacén Amazon en el Prat. Personas con flexibilidad horaria y con ilusión por iniciar esta nueva actividad laboral.

Se ofrece empleo en el sector de la logística para trabajar en Amazon en Barcelona y Madrid. 300 puestos de trabajo para mozos de almacén en el Prat. Se valorará experiencia de al menos un año en puesto igual al de la oferta de trabajo.

Funciones a realizar por el mozo de almacén en Amazon

Las personas contratadas para empleo Amazon mozo de almacén, deberán gestionar la recepción de productos en el almacén, trabajar bajo los estándares de seguridad, calidad y producción, ubicar los productos siguiendo un proceso de almacenaje indicado por la compañía, realizar la preparación de pedidos, empaquetado y colocación para su transporte, picking de los productos y otras tareas a realizar en el almacén.

Amazon ofrece a sus trabajadores

Oferta Empleo Amazon en el Prat. La compañía ofrece formación a cargo de la empresa, desarrollo en un entorno multinacional, dinámico y de constante innovación, oferta mediante contrato temporal mediante empresa externa ADECCO, con la posibilidad de incorporarse en un futuro a la plantilla de la propia multinacional. Empleo mozo de Almacén Amazon.

Requisitos para trabajar como mozo de almacén Amazon en el Prat de LLobregat

Se valoran conocimientos en el puesto de trabajo, con experiencia de al menos un año en puesto igual o similar, estudios mínimos de bachillerato, se valorará conocimiento de paquete office, dominio de inglés, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o fijos, disponer de medios de transporte para asistir a su lugar de trabajo en los diferentes horarios que se solicitan.

Inscribirse  en las ofertas de empleo Amazon disponibles actualmente.

Empleo en el Prat de Llobregat, empleo en Martorelles y empleo en San Fernando de Henares.