Empleo monitores de verano en Soria

La Mancomunidad de Tierras Altas de Soria ha aprobado la puesta en marcha de la bolsa de trabajo para contratación de monitores de verano, plazas de empleo en la Escuela de Verano.

Los interesados en estas contrataciones para monitores de verano en Soria deberán cumplir con las condiciones de los aspirantes que se citan en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria (BOP) en el que se detalla toda la información relativa a la oferta que se ha emitido a fecha 3 de julio del 2017.

Aprobación de bolsa de trabajo local para monitores de Escuela de Verano que serán contratados temporalmente, los aspirantes deberán reunir ciertos requisitos para que su solicitud pueda ser admitida.

Los solicitantes que no tendrán ninguna enfermedad física o psíquica que impida el desempeño de sus funciones laborales, deben acreditar conocimientos para ocupar estos puestos de trabajo y no haber sido separados, mediante expediente disciplinario de servicio de Estado, Entidades locales o CCAA, tampoco constar como inhabilitados para ejercer funciones públicas en España.

Los interesados en presentar sus solicitudes deberán tramitarlas personalmente acudiendo su inscripción en la bolsa de empleo, presentándose en las oficinas de Registro de la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria.

Consultar la información para trabajo de monitores verano en Tierras Altas de Soria. La Escuela de Verano estará funcionando hasta el 1 de septiembre del 2017. Los interesados deberán entregar la información requerida en esta oferta y los datos de contacto para que puedan ser llamados para ocupar puestos de trabajo en la Escuela de Verano en los próximos meses.

Los aspirantes que se inscriban en esta bolsa de empleo de la Escuela de Verano entrarán en una lista según la puntuación obtenida, la lista se publicará en los anuncios que se colocan en el tablón de información de la Mancomunidad, se irá llamando a los candidatos según los puestos necesarios para trabajar como monitores. Puestos de trabajo en Soria durante el verano.