Empleo Mercadona Tech canal venta online

Si buscas trabajo infórmate sobre empleo Mercadona Tech. La empresa Mercadona busca personal con diferentes perfiles profesionales para trabajar en su futuro canal de venta online.

El proyecto “Mercadona Tech” realzará los servicios de la empresa a la venta por internet, una idea que competirá de manera directa con otras empresas de venta online como el gigante Amazon, líder en servicio de venta online a nivel internacional.

La compañía Mercadona sigue creciendo y proyectando nuevas ideas para favorecer esta empresa, en esta ocasión lanza este proyecto como un canal de venta online que puede favorecer a miles de clientes.

Oferta de empleo Mercadona para profesionales ingenieros de Site Reliability, Ingenieros senior Frontend, Diseñadores de Producto, Head of Producto Design, Product Managers, desarrolladores expertos en Android, IOS y otros perfiles profesionales que la empresa irá citando según las necesidades para construir un equipo para este proyecto online.

Los profesionales contratados por la compañía deberán fijarse en todos los detalles para construir un proyecto online que cumpla con las expectativas que se esperan por parte de la empresa y con el fin de satisfacer las necesidades e inquietudes de los clientes que quieran gestionar compras online.

Para trabajar en Mercadona enviar el currículum vitae a la compañía o inscribirse directamente a través del correo mercadonatech@mercadona.es o en sus bolsas de empleo Mercadona, consultar además las ofertas puntuales que se gestionan por parte de la compañía mediante exposición de anuncios e trabajo en los portales de empleo para registrase como demandantes desde los portales de empleo más conocidos de la red.

El proyecto Mercadona Tech abre nuevas vías de trabajo a profesionales y un nuevo servicio para clientes nuevos o personas que ya confían en los servicios y productos de esta compañía, apostando por mejoras en su empresa, aumento de servicios, mayor competitividad empresarial como compañía que también trabaja desde internet.