Empleo hotel en Islas Baleares

Oferta de empleo en Nobu Hotel Ibiza Bay, inaugurado este año 2017 en la playa de Talamanca, en Islas Baleares. Se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo en diferentes áreas de este gran hotel a pie de playa.

Los interesados en trabajar en hotel, en restauración, ocio y turismo, pueden enviar el currículum vitae para acceder a procesos de selección de este gran hotel. En algunos de los puestos no se requiere de experiencia previa.

Se necesitan cubrir 100 vacantes, trabajo en hotel en Islas Baleares. Personas con interés por trabajar en hostelería y con experiencia en hostelería de lujo, con una muy buena actitud de cara al público, personas profesionales, educadas, discretas, proactivas, que sean positivas en su puesto de trabajo y les guste trabajar en este sector.

Se requiere que los candidatos que deseen trabajar en Nobu Hotel Ibiza Bay, dispongan de un buen nivel de inglés y español, además de valorarse el conocimiento de otros idiomas.

Para inscribirse a la oferta de trabajo hotel en Islas Baleares, se debe enviar currículum bien cumplimentado, citando datos como, la experiencia profesional en el sector, lugar de residencia, formación profesional e idiomas.

Los procesos de selección se llevarán a cabo en primavera del 2018, para inscribirse enviar currículum a (https://careers.talentclue.com/es/node/19332761/4590/modal)

Para encontrar más información sobre trabajo en hotel en Islas Baleares, consultar las redes sociales de este importante hotel que ya destaca como referente en hostelería de lujo en Ibiza, uno de los hoteles más interesantes para el turismo en esta zona de España.

Consultar ofertas de trabajo en Ibiza en el sector de la restauración, se necesita personal para trabajar en hotel en Ibiza. Nobu Hotel Ibiza Bay necesita personal para trabajar en hostelería y restauración, personal interesado en trabajar en hotel y hostelería de lujo en Ibiza en 2018.

Se ofrece trabajo con contrato indefinido para trabajar en hotel a jornada completa.