Empleo Gadis supermercado en Santa Marta

La cadena de Supermercados Gadis, abre nuevo supermercado en Santa Marta, los interesados en acceder a la oferta empleo Gadis, deberán enviar currículum a la compañía indicando el interés por trabajar en esta localidad en esta área comercial de nueva apertura.

La compañía Gadis se compromete a ofrecer trabajo a los vecinos del municipio, se indica que la mayoría de su plantilla será contratada a nivel local. Desde el Ayuntamiento se ha ayudado al proceso de preselección de los candidatos para poder contar con una bolsa de empleo local en la que encontrar perfiles laborales adecuados para trabajar en el Grupo Gadisa.

El Grupo Gadisa indica que para la propuesta de empleo Gadis en el nuevo supermercado de Santa Marta, se necesitan cubrir numerosos puestos de trabajo, se necesita personal para trabajar en charcutería, pescadería, carnicería, panadería y otras áreas de trabajo propias de una superficie comercial de estas características.

Si estáis interesados en disponer de empleo y residís en la localidad de Santa Marta, enviar currículum para que la empresa pueda concretar las entrevistas personales con aquellos candidatos que cumplan con los perfiles que busca esta compañía.

Se prevé que el nuevo establecimiento comercial de Gadisa, inicie su actividad después de esta Navidad, aunque se indica que los trabajadores contratados se incorporarán a los puestos de trabajo un poco antes de la apertura para familiarizarse con el lugar de trabajo y adquirir conocimientos y experiencia laboral necesaria para el buen funcionamiento del supermercado.

Buscan sobre todo personal con experiencia y ganas de trabajar, interesados en la oferta de empleo Gadis para realiza su labor en la localidad de Santa Marta.